Celebración del Día Internacional de la Biblioteca

Teatro, Cuentos y Exposiciones para el Día de la Biblioteca.

Más que un día, una semana.

UNAS VACIONES DE MIEDO lugares[1] PAMPOL CARRO 1 ABUELOS copia drag FOTOS 165

Pàmpol Teatre

Trabajamos todo tipo de propuestas en torno a la Literatura Infantil.

Ayer el local se quedó vacío, daba gusto verlo. La mayor parte de nuestro trabajo está hoy repartido por casas de cultura, teatros y auditorios.

Mañana es 24 de Octubre, y comenzamos nuestra particular “Semana de la Biblioteca” con una representación en el Teatro de Monóvar de “UNA NOCHE EN LA BIBLIOTECA”. Nuestro último montaje cuyo punto de partida es, ¿qué pasa en la biblioteca cuando se cierran las puertas?. Un divertido montaje con Muppets y proyección rodado en Campañas con Escolares.

En el I Salón del Libro Infantil de Callosa tenemos montada la expo de “Los cuentos que nos hicieron soñar” por la que pasan 150 escolares al día y según nos cuentan desde la Biblioteca funciona a las mil maravillas.

En el auditorio Reina Sofía estaremos tres días consecutivos con siete representaciones; tres de “EL CARRO DE COMEDIANTES” y cuatro de “ABUELOS” en sesiones concertadas con colegios. Pasarán a cerca de 1.000 escolares.

De allí saltaremos a Santa Pola, donde nuestras amigas, el equipo de Bibliotecarias, nos han invitado para hacer una contada.

Acabaremos el viernes en la Biblioteca Central de Castilla La Mancha, con la sesión de “Colorín” un homenaje a Miguel Hernández que nace de la expo que nos encargó el Ayto de Orihuela para el centenario del “Poeta”.

Hay más info de todas las propuestas en la web o aquí en el blog y de “UNA NOCHE…” podéis encontrar vídeo de youtube, os pasamos el enlace:

http://www.youtube.com/user/Pampolteatre

Seis días por delante, once propuestas y un buen montón de kilómetros nos animan hoy como hace dieciocho años.

Ya os contaremos los resultados. Hasta entonces, un fuerte abrazo.