SEMANA DE LA BIBLIOTECA

Primeros frutos de la SEMANA DE LA BIBLIOTECA100_2065 - copia  snapshot20100917214320 ultimas cuentos 114 - copia

Pàmpol Teatre, Cía. de Cuenta cuentos, Teatro y Exposiciones Profesional

Nos ha encantado esta semana llena de funciones, sesiones y exposiciones. Ha sido dura y a la vez preciosa. Todos los aplausos, las sonrisas, las miradas cómplices del público ha sido “de momento” la recompensa. Iremos desgranando todos los actos en nuestras crónicas, lo haremos una a una y despacito para no agobiaros.

Este artículo es para agradecer los comentarios que han aparecido en el blog y los mails llenos de reconocimiento de nuestros clientes.

Vamos por partes;

Con el paso del tiempo hemos ido observando y aprendiendo. Cada “bolo” nos lo planteamos como una oportunidad de limar nuestro trabajo para ir mejorando. Los dieciocho años transcurridos se notan en ese y en otros sentidos. Es cierto que cada vez es más habitual que escriban nuestros clientes resumiendo lo que les ha parecido nuestra actuación, esta vez ya hemos decidido publicar parte de esos escritos. Están sacados de todos l@s técnic@s que nos han programado durante esta semana.

Comentarios de técnic@s que nos programaron:

“De nuevo daros las gracias por todo, es un placer trabajar con gente como vosotros, ya que además, hemos aprendido mucho con esta experiencia”

“Os transmito a los dos las felicitaciones de muchísima gente que asistió. La concejala me dijo que le habían hablado muy bien y que le presentara algunas obras más que llevéis;  pretende llevar al teatro cosas para niños,  así que cuando tengas un poco de tiempo me envías los espectáculos susceptibles de representarse allí y el caché, también.”
“FELICIDADES y que tengáis mucha suerte, por mi parte, haré publicidad de -Una noche en la biblioteca-  entre los bibliotecarios de la zona.”

“Me alegro mucho de que vuestra primera experiencia entre nosotros haya sido positiva. Por nuestra parte también quedamos muy contentos, creo que hacéis un espectáculo muy bonito y la mejor prueba es que el público disfrutó con ello.”

En el blog una espectadora escribió:

Quiero felicitaros, (…) por vuestro espectáculo "Una noche en la biblioteca" que acabamos de disfrutar en el Teatro Principal (…)de Monóvar. Nos habéis hecho pasar un rato genial a todos, niños y mayores, ¡enhorabuena! Esperamos que volváis pronto.

Bueno, pues todo eso os contamos, de momento.

Gracias a tod@s l@s que habéis confiado en nosotros a la hora de programar y los que habéis venido a vernos….ya sabéis que si vosotros no somos nada.

Un fuerte abrazo.