Actuar en el Auditorio “Pablo Neruda” de Seseña (Toledo).

Pàmpol teatre Cía. de Teatro, Cuentos y Exposiciones Profesional.

Seseña es uno de esos lugares por los que pasamos habitualmente para llegar a algunos destinos de Castilla la Mancha. Desde la carretera, se ve el pueblo nuevo y poco más.

Hace poco nos invitaron a uno de sus auditorios y allí nos presentamos. El centro cultural está compuesto por el auditorio y la biblioteca, capitaneada por Fátima. La biblioteca es amplia, con un buen fondo y Fátima una de aquellas enamoradas de los cuentos, que los elige, los mima e incluso los cuenta. Le ayudan las madres del AMPA del colegio cercano que también tienen la culpa de que todo aquello funcione.

Nos recibieron con una ilusión y simpatía imponente. Nos hicieron sentir en muy poco tiempo tan agusto como si estuviéramos en nuestra casa. Nos enseñaron el auditorio y nos presentaron al técnico.

Montamos, probamos, llegó el público y volvió a suceder…….Seseña, por unas horas, tuvo mar. Un mar de palabras por el que navegamos tod@s l@s allí presentes. Desgranamos las historias que contenían las botellas, que hemos recogido en puertos, calas y playas. Navegamos en barcos de papel, plantando cara a tormentas y tempestades….

Volvimos a disfrutar, como siempre.

¡¡¡Hasta pronto!!!