LORCA.

Pàmpol Teatre Cía. Profesional de Teatro Infantil, Cuentos y Exposiciones.

100_2563

(Sandra contando en la sala de infantil de Lorca)

Estuvimos contando en una de las biblios de Lorca y lo que voy a escribir no lo digo por decir.

Tenían una programación estable de Sesiones de Narración. Todos los sábados alrededor de media mañana se acercaban padres-madres y chiquillos dispuestos a escuchar. Sinceramente es un lujo contar en estas programaciones estables en las que el público sabe a lo que va.

La sesión salió bonica y la biblioteca tenía un fondo que personalmente me encantó. Siempre he tenido la fantasía de tener una buena biblioteca en casa para mí, para mis chiquillos, para mis amigos y sus chiquillos. Bueno pues en Lorca tenían el 70% de los libros que incluiría en ella.

El otro día conseguí comunicar con la responsable de la biblio, me dijo que ellas estaban bien, pero que la biblioteca….os lo podéis imaginar.

Me gusta pensar, estos días, que la chiquillería que acudía a la biblio son capaces de alejarse de la cruda realidad y encontrar refugio en las historias que leían al salir del cole y a las que distintos narradores/as hemos ido desgranando. Estoy seguro que muy pronto volverá a abrir sus puertas y retomar la normalidad.

Ya sabéis que podéis contar con nosotros para lo que sea.

¡¡¡Un fuerte, fuerte abrazo!!!.