Una vez más estuvimos contando en Albatera. Es una de esas bibliotecas a la que le tenemos especial cariño. Recuerdo la primera vez que fuimos; era finales de los noventa o principios del dos mil, debimos estar un par de días o tres contando a grupos de escolares. Desde entonces, cada vez que nos invitan a contar aceptamos encantados.
Esta vez tocó vivir una aventura. Un viaje por los relatos que nos regala nuestro mar; ese mar imaginario y también físico. Fue una sesión de público libre en la que todos y todas navegamos, si quiera un momento, en el mismo barco.
Tocaba, en esta ocasión, como ya habréis adivinado: “Cuentos que vienen del mar”
¡¡¡Hasta pronto!!!
Una biblioteca pequeña Son varias las ocasiones ya en las que contamos en esta biblio repleta de amigos y amigas. En esta ocasión coincidía entre el Día Internacional de la Narración Oral y el de las Marionetas. Fue por esto que les preparamos una sorpresa; una sesión basada en esas dos técnicas y verdaderamente nos gustó.
Resultó una fusión especial entre piezas teatrales y cuentos que no tenemos incluidos en ninguna sesión. Gracias a todos y todas por la buena entrada que tuvo el auditorio.
¡¡¡Nos vemos pronto!!!