PÀMPOL TEATRE en el 3er Salón del libro de Orihuela

Además de la exposición que realizamos para el Salón, los organizadores ultimas cuentos 071 cuentan con nosotros para otras iniciativas de Animación a la Lectura enmarcadas en este gran proyecto como son las sesiones de cuenta cuentos. Llevamos cinco años consecutivos acudiendo a la cita (antes del Salón la actividad se denominaba “Orihuela un río de cuentos”), por lo que supone un reto para nosotros.

ultimas cuentos 091 Este año que lo dedican a difundir tanto la figura como la obra de Miguel Hernández y por extensión a la Poesía. Hemos acudido a la cita con una sesión hecha a la medida que hemos titulado “Cuentos en verso….”, como no. Han sido más de 700 escolares los que han escuchado, ayudado a contar y sobretodo a cantar los cuentos que les hemos propuesto. Nosotros estamos satisfechos del trabajo y ellos (los participantes), nos consta que también…coros de “otro, otro”, miradas y sonrisas cómplices nos lo han insinuado, pero sobre todo sus charlas con nosotros al acabar las sesiones nos lo ha confirmado.

Como narrador y narradora; Sandra Primitivo y Mario Caballero. En la coordinación de los grupos Paqui Salinas (CEFIRE). Además intervino en la coordinación un equipo de la Concejalía de Educación capitaneado por Fuensanta y Manolo. Gracias también al técnico de la Lonja, José que en todo momento y como es habitual hizo todo lo posible para que estuviéramos cómodos.

GRACIAS A TOD@S ELL@S¡¡¡¡