ANIMACIÓN A LA LECTURA EN ELDA

YA LLEGA¡¡¡¡¡¡

Ya está aquí la XXI Semana de Animación a la Lectura de Elda.

Sacando cuentas es la décimo tercera participación en la semana….recuerdo aquella que se dedicó a las gallinas (el montón de risas que hicimos), la de los Zapatos que me encantó, la de Caperucita, que resultó ser políticamente incorrecta, la de Piratas, el Miedo…..etc. Hasta recuerdo que en mi primera colaboración en la Semana me compré un coche, los agoreros me decían que no podría pagarlo con la cosa de los cuentos, años después lo di de entrada con 380.000 km cargado de recuerdos, de pensamientos y ensayos de cuentos que iba desgranando mientras me llevaba de una sesión a otra.

Esta vez el tema es abuelos, hoy andamos en el taller reparando las maletas, abrillantando los libros y con el mismo entusiasmo de aquella primera vez.

Serán alrededor de 25 sesiones de “AGÜELOS” donde desgranaremos cuentos que han pasado de generación en generación o que tengan a estos “seres” como protagonistas. Actuaremos como narradores/manipuladores: Sandra Primitivo y Mario Caballero.1998 CARTEL SEMANA ANIMACIÓN LECTORA ELDA

Además tiene como aliciente esta semana, que dura un mes, ver a amig@s como Consuelo Poveda, Juan Vera o Reme Páez, la gente que se esfuerza por organizarla.