RESUMEN DE 2010

Pàmpol Teatre Cía. de Teatro, Cuentacuentos y Exposiciones Profesional.

expo ori 215    copia drag  ABUELOS

Este año lo recordaremos por un sinfín de motivos. Ha sido un año lleno de alegrías en lo que a lo profesional se refiere:

Hemos cumplido 18 años recorriendo escenarios, y viajando con el público a donde nuestros cuentos y propuestas teatrales nos llevan.

No sabemos exactamente cuántos kilómetros hemos recorrido, pero os podemos asegurar que han sido muchísimos, principalmente por la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Castilla León.

En enero tuvimos nuestra primera campaña con escolares, a la que seguirían cinco más.

Participamos en tres Salones del Libro Infantil.

Orihuela nos encargó la exposición infantil, que en conmemoración del centenario, giró en torno a la figura de Miguel Hernández.

Estrenamos una sesión de cuentos “Abuelos” que no ha parado de darnos alegrías en todo el año y un montaje teatral “Una Noche en la Biblioteca” que además de muppets lleva video proyección y que desde el mes de marzo hasta diciembre consiguió veinticuatro representaciones.

Han sido muchos teatros, plazas y bibliotecas. Muchos niños y niñas con la mirada clavada en el escenario. Muchos padres, madres y abuel@s agradeciendo los guiños para los adultos. Muchas conversaciones con los peques para ver que les llama más la atención de cada espectáculo, algunas cenas con el público que vino a vernos, algunos mails de padres-madres y niñ@s, algún vídeo que rodaron los padres y nos ha llegado.

Todo esto lo llevamos en el recuerdo y también los “¡¡¡volved pronto!!!”, a los que siempre respondemos con una sonrisa y un guiño.

Ahora toca ampliar el repertorio; un nuevo espectáculo, una exposición que nos han encargado y una nueva sesión. Propuestas con las que volver a tu teatro, plaza o biblioteca y seguir sorprendiendo a ese público que, es cada vez más nuestro.

Gracias a todos/as programadores/as, bibliotecari@s que habéis confiado una vez más en nuestro trabajo y por supuesto a todo el público que habéis llenado de risas y complicidad nuestras actuaciones.

¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!